Cita:
Empezado por valde76
Hola, sobre un GV que quiero comprar, que ventajas o desventajas pueden decir de un grand vitara con llantas de R15 (los neuma parece q eran 235/.../R15). Porque se las abran cambiado, por lo que se las llantas originales son R16, y algun otro comentario respecto al GV.
El uso que le dare es pa ir a los centro de ski de de la IX region y en verano = a los volcanes, para recorrer esa zona cordillerana.
Es un GV 2001, 1.6, bicolor, 173.000km, 3 dueño.
Saludos!
|
Hola!
yo tengo un GV 2004 estándard... es un TT 100% confiable, con un motor decente para carretera y off road suave si está estandard. Yo he andado por ritoque, el yeso (invierno, quedandome atascado en la nieve y verano), ruta gas andes, etc.. todo estándard. Te recomiendo ya que yo re100 le cambié los neumas por unos 29" (original 27" o 215/65/16) y el vitarito se achanchó un kilo, ahora los voy a cambiar a 27" again; le pondré un 235/60/16. Creo que cambiarse a aro 15 es una buena opción pq encuentras más variedad de neumas y a mejor precio. (yo lo pensé pero me gustan las llantas deportivas q trae el mio por eso me quedé en 16").
yo ahora voy tb por un levante de suspensión de 2" que es lo que todos me recomendaron para continuar... (no sé si alguien opina lo contrario...)
para aro 15 me gusta el BF que fue el que intenté yo (235/70/16) pero me quedó chico el motor como dije antes.
Si es de audio te recomiendo ponerle unos componentes ya que encajan en el espacio que el GV ya trae... segun yo precio/calidad son llos BLS C60A, suenan filete. Ahh recuerda comprar un tow, compresor y medidor de presion + extintor y triángulos (en un lider los compras todos a 35.000 (eso me costó la semana pasada siendo lo más caro el compresor 22.000)
Espero te sirva mi ayuda de newbie (sólo le he sacado 50.000kms)
saludos