Cita:
Empezado por jarogo
Hola Claudio
Tal como dice pelao en mirax hay varios cargadores.
Tus baterías son o serán de ncadmio, nmetal o litio?
Si tienes de las 2 últimas, obviamente debes comprar un cargador que pueda cargar ambas.
En mirax te puede servir éste: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17124
Viene para nmetal, ncadmio y lipo. Trae ademas la opción hacer ciclos de descarga.
Otra alternativa, ver si algun hobbysta quiera vender alguno.
Yo tengo unos nuevos que son solamente cargadores para ncadmio y nmetal. Dan 4 o 5 amper. Son super sencillos pero tienen detector de peak..usea se dan cuenta cuando la bateria está cargada y se desconectan automáticos.
Atento a cualquier comentario
|
Gracias Jarogo (sensei) jajaja, tengo algunas baterias antiguas quen eran de mis juguetes, son radio shack de 7.2 nickel metal 3000 miliamperes , pero creo que la celdas son sanyo. y tengo como tres cargadores radio shack uno que carga como en 40 minutos otro en cuatro horas y otro en 9 horas , pero la verdad no les tengo fe , ya que nunca encontre que duraran lo que tenian que durar la baterias por ser de 3000 mah. ademas creo que carlitos me va a regalar dos baterias de nimh de 1500 mah. asi que tendria que ser un cargador para nimh , ahora mi pregunta es son necesarios los ciclos de descarga ??? si voy a tener solo baterias de nimh cual me recomiendas.
aaa gracias por la bienvenida y por la ayuda
Saludos
Claudio Burgos