Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010, 00:37:50   #3
valde76
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: grand vitara con llantas de 15"

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
Hola!
yo tengo un GV 2004 estándard... es un TT 100% confiable, con un motor decente para carretera y off road suave si está estandard. Yo he andado por ritoque, el yeso (invierno, quedandome atascado en la nieve y verano), ruta gas andes, etc.. todo estándard. Te recomiendo ya que yo re100 le cambié los neumas por unos 29" (original 27" o 215/65/16) y el vitarito se achanchó un kilo, ahora los voy a cambiar a 27" again; le pondré un 235/60/16. Creo que cambiarse a aro 15 es una buena opción pq encuentras más variedad de neumas y a mejor precio. (yo lo pensé pero me gustan las llantas deportivas q trae el mio por eso me quedé en 16").
yo ahora voy tb por un levante de suspensión de 2" que es lo que todos me recomendaron para continuar... (no sé si alguien opina lo contrario...)
para aro 15 me gusta el BF que fue el que intenté yo (235/70/16) pero me quedó chico el motor como dije antes.
Si es de audio te recomiendo ponerle unos componentes ya que encajan en el espacio que el GV ya trae... segun yo precio/calidad son llos BLS C60A, suenan filete. Ahh recuerda comprar un tow, compresor y medidor de presion + extintor y triángulos (en un lider los compras todos a 35.000 (eso me costó la semana pasada siendo lo más caro el compresor 22.000)

Espero te sirva mi ayuda de newbie (sólo le he sacado 50.000kms)

saludos
Gracias Payo!!
Saludos!
valde76 está offline   Responder Con Cita