Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010, 11:18:22   #39
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: 4Runner 4th gen + 3" lift kit.

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ja.... no se trata de una guerra santa, es un comentario total y completamente estetico, no me cabe duda que es un maquinon y debe andar un kilo pero se ve igual que una Tucson, Santa Fe o Great Wall.

Debo reconocer por ejemplo que me pasan "cosas" con tu FJ80 porque me evoca un espiritu de aventura, etc. pero con los nuevos diseños de Toyota

Chiquitín al igual que el venemo en frasco chico jjjjjjjj Tucson, Santa Fe, Great Wall uuuuuuuu ahí me cagaste que wea más fea esa jjjjjjjjjjjjjjjjj

Respecto a la Runner con el Chero no son comparables..sólo que este último tenía más Equipo filete, pero simplemente son otro segmento.
Ahora bien, vale decir que del Chero tuve la suerte de que jamás me dió dramas, sin embargo lo vendí exclusivamente por el pánico que crea ver en el mismo foro de cherokee y jeeps lo que fallan sumado a lo que cuesta encontrar la pifia, ....cosa que jamás ocurre con un japonés..no diría que son malos sino que simplemente son de culto para quienes les sobra el tiempo o su hobbie es estar constantemente en reparaciones como tu caso jajajajajajajajajajaj

Respecto del look de la runner por ahora eso nomás ya que cimo voy además de Tow rig es Baby mover...

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita