Cita:
Empezado por mjara
Gonzalo la luz check engine esta encendida, ya que si tuvieras problemas con la egr, deberia estar encendida, ya que el computador controla la abertura de esta valvula por medio de la resistencia que tiene, si esta fuera de parametro se enciende la luz, a mi me paso asi, ahora una alternativa es la valvula que regula el ralenti, esta deberia estar cerrada al entrar en regimen el motor, si no se cierra puede provocar problemas ese tipo de problemas.
saludos
|
Hola mjara, nop, no tengo ninguna luz encendida, la luz de check engine la verifque al puentear los pines del conector del ECM, como tampoco tengo codigos, solo si bien recuerdo algo como 13 por ahi. Ahhhh, lo otro que descubri preguntando en Salfa, por el codigo fisico que tiene el ECM, es que no esta inscrito en chile, es decir o lo compraron afuera o se lo sacaron a un vehiculo en iquique, si en la ECM dice que es para un 3.2, y como comentaba anteriormente si, decubri que la IAC esta dañada.