Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2010, 00:16:49   #909
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
dato y pregunta...... por el frio.....

hoy taba con mi compadre pajarrako y como hacia un frio de la gran madre.... decidí calentar el jeep para sacar la hielo con la calefa y ademas para no subirme a un refigerador con ruedas...

cuento corto... al subirme PAFFF!!!!! CHECK ENGINE prendido.... apague el motor y al encenderlo seguia prendida la luz.... asi que como andaba con el OBD (me llego hace unos días) en la mochila rapidamente le hice un scanner y el codigo de error me lo arrojo por una lectura errada del sensor de oxigeno....

aprovechamos de hacer lectura en linea y la verdad es que en rango bajo, medio y alto la lectura del sensor era buena, tambien considerando que el sensor tiene menos de 6 meses.....

Pregunta: Alguien sabe si la temperatura baja (el calera marcó casi -5°) puede afectar la lectura de un sensor en relentí?????
lo sensores de temperatura funcionan en caliente.

de cuantos cables es? los de 1 y 2 cables se demoran un buen rato en entregar una buena señal, lo s e 3 y 4 se demoran un poco menos, pero es por como funcionan. necesitan entrar en calor para funcionar bien.

anda un rato en el yip, despues desenchufa la bateria, espera unos 5 mins, vuelve a conectarla y dale partida. fijate si ahi no se prende el check engine.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita