Re: CJ's Owners
muchas gracia spor la respuesta , los diferenciales q tiene son alargados dana 44 en estos momentos se encuentra cn un motor vortex 4.3 tira bn , pero como tu me comentas claro abria q modificar mucho , la kja q tengo es de una K 5 , ahora ponerle el motor V 8 viene cn kja de 5 pero sin trasfer , e leido bastante y visto proyectos y me deja muchas dudas , sobre todo cn lo de cortar ejes o hacer pedazos la kja.
Como otro punto tengo el motor de la ford 350 de carga mas la kja mas el diferencial , que a tu parecer crees q hay q cambiar? y en su defecto que es mejor dejarlo cn el 4.3 vortex inyectado (que tira bastante bn) o lanzarme cn la modificacion? muchas gracias x el tiempo de leer y responder.
Pd: me uno a mandar a hacer la luneta de atraz , la luneta es el vidrio tracero cierto ? vi un post en otra parte dnd una Cjotero lo mando a hacer en fibra a un viejillo q restaura minis en fibra y tenia buenas referencias , si no me uno a mandar a hacer , lo otro no tengo para brisa y el para brisa no puedo desrravarlo para q caiga hacia delante , que puede sser tendre q meter broca ya q los pernos no tiene cabeza. nuevamente saludos y gracias!
Att
Pablo "Weo" Parada
|