Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010, 10:29:56   #99
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre

Cita:
Empezado por jeepfanatic Ver Mensaje
Pablo, confirmo mi asistencia, pero luego de leer los post me quedaron algunas consultas:

1. Distancia total de la ruta (kms)
2. Autonomia recomendada (lo consulto porque tengo un Jeep 4.0 Turbo, bencinero)
3. Pueden entregar con anticipacion la ruta para cargarla al GPS
4. Recomendaciones varias
5. Sera necesario llevar equipo de O2?
6. Se llega a San Pedro el 10 u 11?

Saludos y espero tus comentarios

Luis Zerega
Iquique
Luis sobre tus consultas.... la distancia total aun lo la tengo ,ya que hay un tramo que es el que me esta complicando,una vez que tenga claro ese tramo te doy los kilometros aproximados de la Travesia ,sobre la autonomia entiendo tu preocupación con un motor como el tuyo y con turbo,debe gastar asi como debe entregar potencia,asi que eso va de la mano con los kilometros a recorrer. La ruta para el GPS lo mismo,aun no la tengo 100% confirmada por el tramo faltante,pero como dije anteriormente la mayoria ( no su totalidad ) sera por caminos mineros o poco transitados entre pueblos,asi que demasiado para aventurar no abra,pero si lo piden,mas de algo podemos hacer,pero ahi los tiempos pueden sufrir modificaciones inesperadas,pero una vez que tenga los puntos confirmados te los puedo enviar.La travesía es 9-10 y 11 de Octubre,donde se pretende llegar a Sn pedro de Atacama el dia 10 de Octubre para asi dejar el dia 11 como voluntario,ya que el dia 11 seria para salir en la mañana a la laguna cejar y a los ojos del salar,para luego volver a san Pedro para almorzar y luego partir todos los que se queden en caravana hacia antofagasta.Ahora sobre el equipo de O2, seria bastante recomendable llevar ,en Antof se que arriendan equipos portatiles,tengo entendido que 25 mil pesos por un mes que considero razonable,si a esto vemos que falta mas de 50 dias,eso nos da menos de 500 pesos diarios para tirarle al chanchito y asi asegurarnos en la altura si por ahi el cuerpo nos juega una mala pasada,en su defecto mate de coca,limones,hojitas de coca.por mi parte recomendaria un equipo de O2.Ahora el tema de las recomendaciones solo repetir que debemos prepararnos super bien,ya que toda Travesía tiene su grado de riesgo,llevar combustible suficiente,una buena mantención a nuestros vehiculos ( cambio de aceites,filtros de aire nuevo,bencina,filtros de repuesto,herramientas,buen refrigerante anticongelante,etc. ), preparar buena ropa de abrigo,traje de baño,bloqueador solar,ojala todos podamos contar con equipos de comunicación en ruta.cualquier consulta que tengas por favor no dudes en preguntar.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita