Cita:
Empezado por jarogo
Es obvio sería solo cuando haya salida monomarca o alguna competencia....resto del tiempo le puede poner lo que quiera.
El tema del motor me gustaría que opinaran todos los que tienene o tendrán un R1 y así partir con esa base a firme.
Habría que ver si se decide por el 540, si el largo del eje que toma el piñon quedá bien enfrentado al spur. Recuerden que dicho motor tiene un eje mas
corto.Alguien que ya tiene el R1 podría probar.
Seguiré atento a comentarios
Se me quedó en el tintero:
Tampoco olvidar que un 540 quedará el R1 un poco rapidito, eso significa mas consumo de bat.No se que espacio de batería tiene el R1. Si es solo para lipo o se puede poner de pack de 7,2 v. nmetal.
Como plan B podría ser uno de 55 vueltas.
Como siempre sigo atento
|
Tiene espacio pero queda el GC demasiado alto.
Un 27 es demasiado hambriento de energía, mi HUMIRRRDE opinión, es que se vaya por un 45T, algo intermedio, con torque aceptable, y mas rápido que el 55, obvio. El 35 no se si se la pueda, según se, se usa bastante en drift.
Se permitirían los Jarogo´s Engines?? jejejeje

Ah, otra consulta, es invitación abierta o salidas de "amigos" solamente??
Saludos!!