Cita:
Empezado por JOTE
Hola amigo Ricardo 
El valor de un Brushless EZRun 17.5T (el con ESC de 60A, sino, no anda, ojo) es inferior a un Novak Rooster con un 45 o 55T, acepta LiPo y NiMh, no requiere mantención, el seteo es a prueba de... ya saben, etc. (sólo hay que cuidarle el ventilador, OJO de nuevo)
Neumas originales, sin peso pa´hacerlo entrete jajajaja y batería de NiMh amperaje libre pero alojada en su compartimento superior.
Solo me resta volver a preguntar abiertamente, si estaremos invitados como Team o no, porque la cosa puede ser tan variante en las "invitaciones" que no sabemos...Por mi parte paso, tengo vendido el R1.
Saludos
|
por mi lado pueden ser invitados "los amigos" y los que no se sienten amigos tambien .. si hay salida y es organizada por mi persona no se restringe al tema de amigos o no amigos .. el tema va por quienes quieran participar .. los que quieran excluirse por que asi lo sienten pues alla con ellos ..
Ahora preguntar eso en este post me parece de mal gusto .. eso lo tomas como quieras .. mi parecer es que mediante PM's y mensajes abiertos ustedes mismos se han excluido y eso ya es su problema .. hay que ser directos en la vida y no andar con mensajes superlativos y en eso si han caido .. como dije en otro paseo .. la invitacion es abierta .. si ustedes la quieren cerrar pues es problema que deben resolver.
Saludos !!!