Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010, 15:01:47   #96
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
por mi lado pueden ser invitados "los amigos" y los que no se sienten amigos tambien .. si hay salida y es organizada por mi persona no se restringe al tema de amigos o no amigos .. el tema va por quienes quieran participar .. los que quieran excluirse por que asi lo sienten pues alla con ellos ..

Ahora preguntar eso en este post me parece de mal gusto .. eso lo tomas como quieras .. mi parecer es que mediante PM's y mensajes abiertos ustedes mismos se han excluido y eso ya es su problema .. hay que ser directos en la vida y no andar con mensajes superlativos y en eso si han caido .. como dije en otro paseo .. la invitacion es abierta .. si ustedes la quieren cerrar pues es problema que deben resolver.

Saludos !!!
Bueno... depende de como se quiera leer, pero no sabía que había PM´s de por medio
Si fue de mal gusto, disculpa, solo quería ser franco.

Non pise na vara...

Como opinión muy personal, creo que es muy valioso contar con un gran número de asistentes, independiente de las diferencias o avenencias personales, nosotros como team, tenemos muy buena voluntad y somos imparciales, así es que propondré a la gente de Curicó y Talca, si es posible, asistir, serían 5 máquinas.

Estamos avisando, dependiendo de si podemos o no cumplir con las reglas impuestas por todos.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita