Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman
mmm, así como van Ustedes dos terminarán jugando solos...., me alegro que por lo menos ya se estén tirando bromas....espero que se mantenga por el bien del foro, los RC y los que tenemos que leer lo que escriben....seguiremos con los sahumerios por acá para que se sigan arreglando las cosas.... Por favor, me voy hasta fin de mes....no fight please, no pisen na vara y no memento mori.... Sólo foro para la amistad y el hobby que nos gusta.
Un abrazo a ambos
Carlos y Javier
|
Hay dos que insisten en arreglar cosas .. no lo veo por ese lado .. lo que hago yo por lo menos es no caer en los juegos de otros .. asi de simple .. no tengo nada que arreglar .. solo me dedico a jugar y entretenerme y si bien hay quienes han mesurado su forma y su fondo .. pues eso no me da seguridad de que no vuelva a ocurrir .. total como digo yo " los volcanes duermen .. pero siempre vuelven " .... el no pisar la vara es un buen recurso que ahora lo practico .. ahora lo otro la verdad es que no lo entiendo ya que soy civil ... y si hay Fight !!! (ojala sea entretenido

) .. pues los mensajes se iran donde corresponde .. esa es mi tarea como Moderador.
Y no le demos mas vuelta al asunto que me puedo marear

.. gracias y a atender el sentido del post.
Saludos !!!