Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010, 17:00:26   #104
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola amigo Ricardo
El valor de un Brushless EZRun 17.5T (el con ESC de 60A, sino, no anda, ojo) es inferior a un Novak Rooster con un 45 o 55T, acepta LiPo y NiMh, no requiere mantención, el seteo es a prueba de... ya saben, etc. (sólo hay que cuidarle el ventilador, OJO de nuevo)
Neumas originales, sin peso pa´hacerlo entrete jajajaja y batería de NiMh amperaje libre pero alojada en su compartimento superior.
Solo me resta volver a preguntar abiertamente, si estaremos invitados como Team o no, porque la cosa puede ser tan variante en las "invitaciones" que no sabemos...
Por mi parte paso, tengo vendido el R1.

Saludos
Bueno siguiendo con el Post creado .... Me imagino que es esa la idea
Trate de probar un ezrun 9T con ventilador el acelerador recuerda que al calentarse se para, opción que da la tarjeta programadora pero tenemos pura velocidad cuando neceitamos subir algo de roca hasta hay nomas.. lo otro lo que no e probado con una caja reductora algo de espacio tengo pero nose si caeee lo vere en el transcurso de estos dias ya que el brusheels ezrun es mas grande,,,, pero algo se hara probare con los novak brushlees 18 o 21 T ...

Cumpa ya vendio la R1 Puchaaaaaa que la cag........ bueno vendra algo por camino???

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO..

Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita