21-07-2010, 18:04:49
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: TRAVESÏA DEL DESIERTO II ( Segunda Región ) 9-10-11 Octubre
Cita:
Empezado por cottomata
yo con mi padre y sus amigos hace años realizamos la ruta desde oyague a visviri. Los paisajes son maravillosos y la jente es muy amable tambien se vè mas flora y fauna que en la segunda region.
me paracen muy buenas las ideas pero yo estaba pensado en hacer algo haci como san pedro a hacia el ojo del salado. Las dunas de atacama. Y la ruta 1 desde pan de azucar a antofagasta.
pero como dice pablo y creo que todos los interesados en estas aventuras estaran de acuerdo. Hay que realizar pequeños pasos para formar un grupo de personas para realizar todas las aventuras que tengamos en nuestras oscuras y retorcidas mentes.
saludos
cottocalama
|
Tienes toda la razon José, ideas hay muchas,esto esta recien comenzando y de apoco iremos formando un grupito que seguramente ira a todas estas aventuras,cada vez estaremos mas preparados y buscaremos rutas con mayor grado de dificultad y uso de GPS que es lo que mas me gusta,pero vamos paso a paso,terminemos bien este año con la Travesía II y el prox. año seguiremos con las aventuras, quien dice en el tiempo hacer algo que incluya Argentina,Bolivia y Perú, una gran vuelta no creen ???.
saludos
Pablo.
|
|
|