Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010, 19:58:49   #108
Ricardo Saa.
Member
Top 100

Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Lo que quizás no analizaron, es que Jarogo andaba con su 17.5T usando el EZrun ESC de 35A (Serie 1) que se desarolló específicamente para el 32T.
Para el 17.5T se desarrolló la segunda versión, ESC EZRun 2.0, de 60 Amperes!! es decir, casi el doble de entrega de corriente al mismo motor.
Eso quizás explica la falta de fuerza y el alto consumo de baterías.
Un uso prudente de Brushless puede ser otra opción, "HASTA 17.5", es decir, Novak Goat 18.5, 21.5, y/o EZRun 17.5....
Excluyendo los MambaMax, que con un de 5700 kv pulverizarían a cualquiera de los anteriores.

Solo como comentario.

Saludos

La idea de mi R1 es hacer varias pruebas antes de que quedarme con un motor determinado ante nada yo pienso que debemos ver para que vamos a configurar nuestro R1 por que me imagino que queremos que haga de TODO me explico que sea un buen exponente de OFFROAD incluyendo RAID y algo de ROCA yo eso ando bucando, en fondo un equilibrio de estos categorias por que el andar es muy rico verlo subir saltar bajar es muy agradable e vistos unos videos donde se practican estas tres categorias en velocidad, Roca, Raid ..

Saludos

RICARDO
TEAM MASTERTRACK
TENO CURICO

si los encuentro los subo
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita