Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010, 10:55:05   #2
esanchez
Member
Top 100

Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Predeterminado Re: silverado z71 2000

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Tengo la posibilidad de comprar una esta std con neumas 265 alguien ah tenido alguna? es una cabina pick up minero, muy panera? gastadora es pero cuanto mas o menos? bueno culquier comentario me sirve saludos..
Hola McTias! como va?

Yo tuve una Z71 del año 2001, con el VORTEC V8 de 5.3 cc, igual a la que ves con pickup minero...en dos palabras "im-presionante"....el motor es la raja, la caja es muy rica y permite llevar muy bien la camioneta y a relaciones bajas....la economía?, no es su fuerte...al pickup le puse una cubierta de lona muy rica y noté una pequeña diferencia al andar con la camioneta por la carretera....pero nunca me dio más de 8 km/l a 90 km/h y con crucero...le logré sacar 9,y algo, pero andaba puro haciendo taco en la carretera..jajajaj...

la tracción la conectas automáticamente desde la cabina, es necesaria si andas en camino de ripio ya que la camioneta es muy liviana de cola, asi que se va para todos lados...

la meti en la arena un par de veces, pero como la trompa es muy pesada tendía a enterrarse mucho...

en resumen....la camio es la raja, el motor tiene potencia de sobra, full lujo interior....pero chupa hasta los calcetines...jajaja..

60 lucas me gaste solo en cambiarle bujías...como para que te vayas haciendo una idea...pero una vez que enciendes ese V8, y sales a la ruta...te olvidas del gasto y solo gozas...

Que estés bien!

Salu2
Edo
esanchez está offline   Responder Con Cita