Cita:
Empezado por carlos iribarne
Amigos
Bueno el proyecto ya vio la luz.
Después de 2 semanas de la compra de de unTRO 2000 corto. Ya instale un lift de 2" tatos 33" KL71 Kumho bien bonitos igual hube de darle unas vueltas a la suspension y aún así topa un poquito en la parte interna de los guarda fangos así es que vamos a entrar a picar no más (sólo un poquitito). La tracción no funcionaba así que como ya había tenido un trooper antes me tire de cabeza al actuador especificamente el solenoide que efectivamente había un cablecito cortado lo soldamos y probamos pero seguía parapadeando la luz 4wd así que lo compre nuevo $19.110 c/iva. Instale el nuevo cual sería mi sopresa la luz sigue parpadeando permanentemente pero esta vez lo probé y la tracción acopla y desacopla perfecto pero sigue parapadeando. Alguna idea. Hay algun switch en la transfer o en otro lado que tenga que ver con la luz testigo.
Bueno como he visto en el foro tb tengo mis dudas con el marcador de presión de aceite el cual a veces trabaja sobre 6 acelerado y en relanti como en 4,5 pero a veces lo hace en 5 y en relanti en 2 creo que voy a cambiar el sensor. que opinan.
Se agradece la ayuda.
|
Hola te cuento que el mio tiene el mismo tema, el maracdor de presion tambien baja mucho, pero le puse uno manual y la verdad es que se mantiene bien la presion, creo que es una buena opcion isntalar uno manual
Respecto a los neumas, el finde le voy a cambair los tatos al mio por unos 33, vamos a ver que tanto topan.
saludos