Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2010, 13:58:45   #38
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida 24 de Julio - Morro del Chivato.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Por ahi supe que la otra ruta fue de tu agrado ...
Saludos !!!
jajajajaj!!!!! mish? que te andan diciendote por ahi mono shico???

asi es, me quede con ganas de acompañarlos por motivos familiares, asi que me quede en Stgo pero aproveche de salir con otro integrante, al que no voy a decir su nombre pero claramente fue quien me delató comentandote la salida (vay a ver a la salida cabrocu!)

Lo bueno?
que el lugar es realmente impresionante, alucine con la salida... nunca como el Morro me imagino, pero tenia lo suyo. La salida increible, los bichos a la altura de las circunstancias, buenas tallas, buena onda, etc... un siete.

En esta salida se comprobo que la otrora tecnica "dinámico", actual tecnica "hot dog" de trepada es un gran aliado en el repertorio de todo cralwero... da para mucho asi que no desvirtuare el post

Lo Malo?
Se me salio un pin de la homocinetica y me hizo challa el knucle del yugo delantero.... por suerte tengo straight axle adapters atras lo que me permitio usar los Knucles traseros que tenia guardados para reparar... ahora estoy viendo como Chu*** fijo los pins para que no se salgan.... tarea pa la casa como dice alguien por ahi.

El otro auto (no voy a decir de quien era) que estaba en la salida era un bronco rojo con caja de dos cambios, difs, T-Rex, A.K.A. "radofermovil" estaba tan taquilla que Picasso se anduvo acomplejando y por ende entro a taller para darle un look mas "Scale", jejejeje.....

Pronto mas info al respecto.
sslds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita