Cita:
Empezado por finitel
Hola buenas tardes saludos atodos, de nuevo yo jodiendo por aqui jejejejejeje, Wiliam gracias por la direccion del manual ya lo estuve mirando y antes tambien pero tenia dudas y no sabia a quien preguntarle por que aqui los mecanicos no le hacen caso a uno lo de ellos es solo que prenda y ya. Alli en esa pagina he visto ya varias cosas que quiero hacer a la mia como los tubos de escape y la parrilla del techo. Ahora hoy quiero compartir con ustedes las dudas que me quedaron del manual y como una imagen dice mas que mil palabras aqui les dejo una tarea para el recreo a ver que me podran aconsejar muchas gracias de antemano.

|
tranquilo mi Pana usted no molesta y no se preocupe que se vamos a ver como solucionamos lo de las mangueras
como te dijo el mecanico hay muchas cosas que los autos en venezuela no usan como por ejemplo eso flitros de control de gases, ya que en nuestro pais no comtrolan la contaminacion que generan los autos

,,, bueno como dijo banana esas mangueras van unas al distribuidor , carburador y bomba de direccion ,,,, esta buena la foto pero prefiero que enumeres las piezas asi se hace mas facil explicar jejejeje
mandame una lista de lo que quieres por que Banana tiene varias cosas del feroza que le quedan ---- despues cuadramos como te lo llevo avisame por PM