Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010, 10:31:44   #4841
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Hola buenas tardes saludos atodos, de nuevo yo jodiendo por aqui jejejejejeje, Wiliam gracias por la direccion del manual ya lo estuve mirando y antes tambien pero tenia dudas y no sabia a quien preguntarle por que aqui los mecanicos no le hacen caso a uno lo de ellos es solo que prenda y ya. Alli en esa pagina he visto ya varias cosas que quiero hacer a la mia como los tubos de escape y la parrilla del techo. Ahora hoy quiero compartir con ustedes las dudas que me quedaron del manual y como una imagen dice mas que mil palabras aqui les dejo una tarea para el recreo a ver que me podran aconsejar muchas gracias de antemano.
haber mi pana veo que le falta todo y lo que mas me preocupa que la que veo dices tener colgando es la que va al servo del freno, esa debes conectarla de inmediato; segundo las que van al distribuidor N°6 debes conectarlas si o si, esta te daran el avance para adelantar la chispa en altas RPM puedes sacarlas desda la base del carburador o desde el multiple, tercero la valvula que no reconoces y no sabes donde esta ubicada (de dos conexiones N°5) va en el multiple de admision y permite el paso del aire al ahogue cuando el motor esta frio (no se si sera util en Margarita, con el calor que hay siempre); tercero las valvulas que encontraste y estan conectadas entre si no son mas que simples enchufes, como los triples o ladrones de corriente (no se como les dicen en venezuela, dame una mano William)

en fin lo importante es tener avance, conexion a servo, conexion desde multiple a valvula de bomba hidraulica de direccion
Banana está offline   Responder Con Cita