Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010, 18:09:34   #111
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: R1 GMADE Escala.

El Domingo probé mi R1 con un 18,5 Brusless y Lipo en el Molino. La primera impresión es que era muy rápido para partes trabadas, pero después que fui subiendo las rocas me di cuenta que se puede manejar perfectamente sin saltar. Cuando uno le pide power el Buggy salta, lo que para algunas trepadas se agradece. En general me gusto mucho mas este motor que el 55T que tenia antes, encontré muy entretenido tener un vehículo mas ágil.

Respecto a las consultas de Jarogo, solo te recomiendo que tengas ojo con las tuercas que afirman el motor, si no las pones al principio, después es un weveo hacerlo entre tanto fierro. Lo otro, los tornillos son en muchos casos muy justos de largo, por lo cual es fácil que se suelten y se pierdan en el cerro, como consejo un buen fija pernos al instalar.

El mío esta con todo el kit de up grade que hicieron ( protectores, tomas de link, anclajes, luces, etc. ) lo encuentro muy rico, pero de verdad prefiero los autos con un body completo mas que con partes de body, así que estoy buscando como afirmar uno que me regalaron.

saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita