Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010, 18:57:39   #10
valde76
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: levante vitara

Cita:
Empezado por vitara Ver Mensaje
hola a mi igual me quedan mas despejadas mis dudas, esepto q yo le puse un 235/75/15 con llanta original y quedo mucho mas alto con los neumas bien inflados pero queda demasiado duro, por lo mosmi le deje con 20 psi adelante y 23 psi atras pero ahora el neuma izquierdo me choca en el chasis cuando giro totalmente a la izquierda
Como solucionar eso?, creo con un body lift no soluciona eso
Con 2" de suspencion servira?

Reabriendo el tema jajaja

Gracias
Me pasa lo mismo!
Tengo un grand vitara 2001 bicolor (con molduras), con neumaticos 235/75/R15 y llantas de aleacion (supongo por el color aluminio, no cromadas). Y al girar las ruedas delanteras topan por dentro (en la parte interior del tapabarro delantero, si se puede llamar asi).
Y las ruedas traseras solo tienen una pequeña separacion con la pestaña que termina el tapabarro trasero (uno 2 o 3 cm).

Ademas estos 2 factores no me permiten poner cadenas para la nive, (claro que aun no he probrado cadenas).
Por lo siguiente:
-En los neumaticos delanteros, no podria poner cadenas porque al doblar estas chocarian con el interior del tapabarro.
- En los neumaticos traseros, capas que el pequeno espacio que hay entre rueda y tapabarro no me permite usar cadenas.

Que opinan?:
-es hora de aplicar levante de suspension de 2" ?
-podre ocupar cadenas para la nieve y hielo en las ruedas traseras?

Gracias por sus futuras respuestas!!

Última edición por valde76 fecha: 28-07-2010 a las 12:16:56
valde76 está offline   Responder Con Cita