Cita:
Empezado por vitara
hola a mi igual me quedan mas despejadas mis dudas, esepto q yo le puse un 235/75/15 con llanta original y quedo mucho mas alto con los neumas bien inflados pero queda demasiado duro, por lo mosmi le deje con 20 psi adelante y 23 psi atras pero ahora el neuma izquierdo me choca en el chasis cuando giro totalmente a la izquierda
Como solucionar eso?, creo con un body lift no soluciona eso
Con 2" de suspencion servira?
Reabriendo el tema jajaja
Gracias
|
Me pasa lo mismo!
Tengo un grand vitara 2001 bicolor (con molduras), con neumaticos 235/75/R15 y llantas de aleacion (supongo por el color aluminio, no cromadas). Y al girar las ruedas delanteras topan por dentro (en la parte interior del tapabarro delantero, si se puede llamar asi).
Y las ruedas traseras solo tienen una pequeña separacion con la pestaña que termina el tapabarro trasero (uno 2 o 3 cm).
Ademas estos 2 factores no me permiten poner cadenas para la nive, (claro que aun no he probrado cadenas).
Por lo siguiente:
-En los neumaticos delanteros, no podria poner cadenas porque al doblar estas chocarian con el interior del tapabarro.
- En los neumaticos traseros, capas que el pequeno espacio que hay entre rueda y tapabarro no me permite usar cadenas.
Que opinan?:
-es hora de aplicar levante de suspension de 2" ?
-podre ocupar cadenas para la nieve y hielo en las ruedas traseras?
Gracias por sus futuras respuestas!!