Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010, 18:37:27   #162
ASW
Member
Top 100

Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por fecolo Ver Mensaje
me gusta el bicho ese, pero el unico pero para mi, obviamente no para el embarque, es que tiene el techo pop-up...y yo prefiero el techo fijo, aunque le de mas altura.
De todas maneras debiera ser menos ancho que mi ex camioneta..con el camper.
Es una lastima que no traigan el Fuso 4x4. Solo he visto el Canter Fuso traccion simple.
Hoy mande un mail a Sigdotek preguntando si se podia traer en forma directa un Iveco Daily 4x4.
Sabes de alguien en el foro que tenga motorhome 4x4 ??
Estoy con la misma idea de armarme un camioncito 4x4. Hace unos 2 meses cotize en USA el Mitsubishi Fuso FG140 que es la versión 4x4 US$42.000 puesto en Miami. Estuve a punto de traerlo pero me arrepentí porque utiliza Diesel bajo en azufre debido a los nuevos filtros DPF que le ponen a los vehículos nuevos. En Chile no tenía problemas con el Diesel, pero era cosa de salir a Latinoamerica y el Diesel ya se convertía en un problema que acabaría por dañar el filtro y hasta ahí llegaba con el viaje. Lo unico que se me ocurre actualmente para superar este problema, es comprar un vehículo usado que no tenga filtro DPF o comprar un chasis nuevo en USA por ejemplo un chasis Ford F450 o un Dodge 4500 y luego instalarle un kit DELETE DPF para eliminar el maldito filtro que es el causante de no poder usar Diesel alto en azufre.
Respecto al IVECO DAILY 4x4 fabricado en Italia lo decarté inmediatamente pues su precio ronda los 68.000 Euros. Ahora si piensas en los chinos seguro es otro precio y la calidad también. Es por eso que la mejor opción tratándose de un vehículo nuevo, tal vez sea un chasis americano.
Por ahora para ir adquiriendo experiencia en el tema estoy pensando en un camper POP-UP sobre mi Ram 2500, espero tenerlo para fin de año.
ASW está offline   Responder Con Cita