Tema: Me presento.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2010, 15:27:26   #5
Jaimeken
Member
Top 100

Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento.

Que tal,
La ley dice que no puedes polarizar los vidros delanteros laterales (piloto - copiloto), parabrisas delantero y trasero.
Por lo que puedes polarizar los vidrios traseros laterales. Ahora, podrías jugartela por el vidrio trasero, pero si te para un carabinero quedará a su criterio sacarte un parte por el vidrio trasero.
Yo vivo en Iquique, y tuve un vitara 2.0 cc. Polarice los vidrios laterales traseros y el parabrisas trasero con un color mucho más claro.
Nunca tuve problemas con carabineros. Pero lo tuve que sacar pa` la revisión tecnica.
Saludos.

Cita:
Empezado por Nuts Ver Mensaje
Buenas tardes amigos de Twisted, mi nombre es Gerardo y soy de Buin al sur de Stgo. Yo aun no adquiero ningun 4x4 pero pretendo hacerlo en un futuro próximo, por ello me inscribi en este espacio, para aprender y luego poder aportar también.

Mis pretenciones apuntan a la compra de un Jimny 2010. pero tengo algunas dudas con respecto de el, busque en el foro y encontre respuesta para varias de ellas, pero aun tengo la siguien te duda y agradeceria que me pudiean ayudar.

¿en la ley chilena esta permitido polarizar o tintar las tres ventanas traseras del Jimny, o te pueden partear por eso? es por que así puedo dejar cosas en la maleta y estar mas seguro de que no van a estar a la vista de todos, ya saben que no falta el amigo e lo ajeno. agradezco su atención y la creación de este espacio, saludos.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita