Cita:
Empezado por polorian
el 2da y 3ra generacion tienen 1 bobina por cilindro, no es como los jeeps mas viejos. Lo mejor es poner un corta corriente en el cable que alimenta la bomba de bencina. Ahora si tienes los manuales del jeep puedes hacer un corta corriente directo al ecu y cortar el pin que lleva la tierra al modulo de ignicion.... con lo anterior no hay forma de hacer andar el jeep y no enciende el check engine por que el motor nunca parte....
en mi trooper el ecu tiene un relé de proteccion, corté el pin y puse el cortacorriente, el resultado es que con el corta corriente queda completamente muerto...... si giras la llave ni se encienden las luces del contacto.....
si necesita ayuda ... pregunte nomás...
saludos
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podrías dar mas detalles, yo antes tenía un vitara y le puse un solenoide (chancho) al motor de partido, igual era piola por que lo conecte con boton tipo timbre y para que arancara el motor de partida había que mantener presionado el boton.
ahora con esto de los ecu y todo quede en el pasado. agradecería mas detalles
sld