Estimados, despues de mucho buscar me compre un Grand Vitara 2002, 1.6, tiene 110.000 km. esta bien bueno.
Soy nuevo en esto del 4x4 y espero me puedan ayudar con algunas cosas, Que bencina usa?? le estoy echando 95... estara bien, ya que el manual no es muy claro al respecto.
tiene winche (si es que asi se escribe) estaba desconectado el cable rojo que va a la bateria, lo conecte, libere el freno y asi saque un poco de cable. luego prendi el motor (del auto) conecte el control del winche y accione para recojer el cable, pero este no se movio ni de broma, solo se chupo un poco el motor y el controlador (caja con una W grande donde se conecta el control) sonaba como si estubiese trabajando. segun el dueño anterior nunca lo habia usado.... que puede ser????

donde lo puedo llevar para que lo revisen???
Una ultima cosa cuando conecto la ventilacion siento que el motor hace algo mas de esfuezo y le quita potencia, es normal o estara medio trabado el sistema??
Señores estoy muy contento con mi compra espero me puedan orientar con sus consejos.
Saludos a todos!!!
Jaime S.