Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2010, 09:43:07   #191
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Campers y Motorhome

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
Fourwheel Campers, como no mencionarlo, si es un clásico en USA para los que sólo quieren algo liviano simple y realmente offroad. También lo evalué en su momento y lo que me gusto fue que la mayor parte del camper esta hecha en aluminio, excepto el piso y algunos laterales que son en terciado marino. Pero es demasiado simple apenas tiene aislación, el techo hay que levantarlo a fuerza bruta y además no se puede pisar cuando esta en cuatro. Me refiero a las gatas. Sólo se pisa cuando esta montado. En la camioneta por supuesto.
A mi lo que no me gusta es el diseño interior, me gusta solo el modelo más grande que tiene un baño con ducha en el pasillo de entrada, creo que sería factible hacer lo mismo o algo similar en los modelos más chicos, quizas achicando la segunda cama pero creo que da lo mismo, yo pienso que cuando andas de a tres o cuatro en un camper de ese porte, andas con tus niños chicos que pueden dormir en una cama de 1,50 mt y cuando pasen ese porte: afuera en carpa no más!!!!
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita