Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2010, 18:09:15   #1
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Aviso a la Comunidad Jeepera que no tiene seguro de Automóvil

Estimados, les paso el aviso que Automóvil Club de Chile sacó un plan que se adecuá perfecto a la comunidad Jeepera, es un plan de asistencia en ruta (entre otras cosas) que le da asistencia a la persona independiente en el vehículo que se encuentre. Y sólo por 5 lukas mensuales... Yo tomé este plan para mi samuka, dado que no podía asegurarlo.... Les paso el dato, si alguien se quiere hacer socio me avisan y yo les hago el contacto!
Les dejo una descripción del plan!! (por mi lado lo encuentro la raja...)
Saludos
Rodrigo Salas H.

Nuevo “PLAN B” (Espectacular Promoción)

“Hazte Socio por sólo $4.990 mensuales (Pago Anual) y llévate un útil regalo”

Desarrollamos un nuevo plan que es bastante más económico (plan normal cuesta $10.000/mes, es decir $120.000 al año). Se llama “Plan B” y vale $59.880.-/año.

Además, esta promoción especial incluye un regalo. Te llevas gratis el “Producto Protegido” (www.productoprotegido.cl) que incluye un seguro para marcar los espejos retrovisores, radio y vidrios del auto. Como alternativa, hay un hermoso reloj Mercedes Benz. (lo marca uno mismo...)

Qué incluye el ser Socio:
1.- Asistencia vehicular en todo Chile (grúa, puente de batería, servicio cambio de neumáticos, etc.)
2.- Asistencia Legal (en caso de cualquier siniestro o problema asociado al vehículo, llamas y tienes servicio de abogados on line)
3.- Tarjeta AAA (Beneficios Automóvil Club de EE.UU.).
4.- Descuentos en Rent a Car
5.- Descuentos en nuestra Escuela de Conductores (AutoEscuela, 4x4, Conducción Segura, Ecodriving, etc.)
6.- Club de beneficios
7.- Otros.

El resto de la información la puedes ver en nuestra página web: www.automovilclub.cl

El costo por 1 año es de $59.880.- (menos de 5 lucas mensuales). Cualquier duda me llamas.

Además, adjunto información respecto al “Producto Protegido”. Se deben declarar y seguir las instrucciones que aparecen en Archivo “Resumen Producto Protegido” o bien ingresar a la página web www.productoprotegido.cl, cobertura anual hasta $180.000.-

Este producto tiene una tarifa en el mercado de $17.990. Nosotros lo entregamos de REGALO .

Cubre :
<!Las 2 Lunetas
<!Los 4 Vidrios
<!La Radio ( 1)
<!Panel Desmontable de la radio ( 1)
<!1 Amplificador
2 Parlantes

Diente De Leche está offline   Responder Con Cita