Cita:
|
increible wn! esta quedando muy pero muy rico el brusier!!!!!!!
|
gracias loko la verdad que estoy muy contento con el brusier....
Cita:
como te ha resultado el tema de soldar con plata? es muy dificil? facil? mas o menos? que es lo mas dificil de la tecnica?
|
la verda es que yo creia que era dificil, pero la verdad encuentro que es mas facil soldar con plata que soldar con estaño, la soldada queda mas perfecta
Cita:
con que estas haciendo los links? con barras de acero hiladas? o es el tipico hilo de mirax con funda?
|
estan echo con hilo que venden en mirax y la funda es el mismo tubo bondy que use para el chasis de tubo, con terminales traxxas
Cita:
Para soldar las tuercas al chasis tubular tuviste que sacarles el galvanizado?
|
no, al parecer al calentarse la tuerca pierde la resistencia del galvanizado, se soldaban al toke, pero para soldar tuercas recomiendo usar la tercera mano, yo me complique arto sin la tercera mano, pero no es algo que no se pueda hacer con algo de ingenio
Cita:
el soporte que tienes en la parte bajo el capot es para montar el motor con la reduccion no? esa placa tb es meetalica para poder soldarla a las barras? qque espesor tiene?
|
el soporte es para montar el acelerador, el motor va al lado con otros soportes, la placaes metalica y debe de ser de 1.5mm
Cita:
es muy dificl cuadrar el chasis de modo que queden las uniones simetricas?
|
no creo que sea dificil que cuadren los tubos, solo tienes que tener buen ojo de medicion y listo.....
Cita:
en fin, tiene fecha de salida el Brusier?
Suelta la info cabri!!!!!
Slds.!
|
pretendo este sabado armar la electronico e ir el domingo a la plaza malaga a probarlo, si alguien se anima a acompañarme el domingo es bienvenido....
Cita:
PD: que hace la camioneta de Iñaki atras en las fotos, eh????
|
jejejeje no es del iñaki, es la comodo, que sera otro proyecto en un tiempo no muy lejano jejejeje