Cita:
Empezado por La Cosa
Gracias por el dato Banana, si te fijas en el post 64, le consulte sobre la perforacion de la caja, lamentablemente no tuve respuesta. lo que no me queda claro si es obligatorio poner una bomba de alto flujo o basta con algo que escuche que la bomba se modificaba un paso de aceite agrandando un agujero. Si saves algo me comentas
saludos
Julio
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De que medidas interiores es tu cilindro?. Por la foto me da la sensación de que fuera 1.75" aprox. Para cilindro de 1.5", funciona bien con la bomba original, imagino que hablamos de una Chevrolet, pero para de 1.75 queda cortina, pero igual lo moverás.
Mas de 1.75" vas a quedar corto de flujo sin duda.
A la bomba, quita el perno/niple de atrás, el de salida, si lo miras tiene una restricción, perforalo a 4 [mm]. Con eso basta, y si puedes instala una polea de 4.5", mejora la respuesta en ralenti de la dirección, con la original es que es como de 7", en ralenti falta flujo.
Siempre va andar mas rápido y rico con una bomba de alto flujo, pero se puede sobrevivir bien con la original si el cilindro es de porte normal.
Pone una foto de tu caja.
Slds.