Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80
Hola a todos, resulta que hace un tiempo atras me fui cortado con la caja de cambios de mi lj80, luego me consegui otra por ahi, o sea de las dos cajas se armo una, se cambiaron rodamientos y se intalo..... El problema es que desde que se puso en el LJ cuesta para que entre la 3ra y 4ta.... y ahora despues de arto uso, cuesta para que entre el retroceso..... en 1ra y 2 no hay drama... pero en resto de las marchas si....
La verdad que no tengo idea de que podra ser mi drama... lo otro que es una verdadera paja sacar la caja de cambios, puesto que antes hay que sacar el motor para que recien pueda salir la caja de cambios....
Ojala alguien me pueda ayudar...
Salu2
|
Master, mejor instala una caja de cambios de 410 o 408, es llegar y apernar, sòlo tienes que modificar y cortar lata para que entre la palanca en la cabina. La LJ es con barilla y con el tiempo cuesta mucho que entren los cambios; la del 410 es directa a caja. Por aca màs del alguno lo a hecho.
saludos