Cita:
Empezado por Maul
no será meterse entre "las patas de los caballos" si corto el paso de corriente de ese fusible??.......me refiero a q si alimenta tantas cosas como dices tú, el cortar el paso de elctricidad me pueda arrojar algún fallo en el computador....se supone q este siempre está conectado y podría ser q al encender el vehículo una vez dado el paso de corriente arroje algún dato erróneo de algún sensor y se encienda el check engine x ejemplo.....he escuchado en algunos casos q x alterar la alimentación de algunos sensores se pueden generar errores x medio del computador. 
|
olvidalo, el check engine se prende despues que el ecu comprueba que hay algo que funciona mal, para que funcione mal el motor tiene que partir... es justo eso lo que evita este corte de corriente...
para tu tranquilidad... si por esas cosas de la vida se te enciende la luz de check, vienes a mi casa (con una cerveza en cada mano

), lo conectamos al scanner y apagamos la luz....
juegue trankilo....

Cita:
Empezado por jicortem
ahora tengo un trooper, si me pudieras ayudar con los cables del ecu. en todo caso la idea esta genial.
|
mandame por PM el año de fabricación y el VIN ...., en la segunda generacion hay mas de una configuracion en la electronica (dos motores, dos inyecciones, algunos son full para el mercado americano, otros como el mío que no traen nada del otro mundo y finalmente hay otros que tiene el ramal del full pero sin accesorios)...
SALUDOS A TODOS!!!!