Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010, 11:55:43   #12
valde76
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Materiales y especificaciones para levante 2" Grand Vitara

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
ggggrrrrrrrrrrrrr se me borro el medio post jajaja pero resumo lo que tenia...

1) El link con los suples que te deje son solo para los espirales. Para el el amortiguador, el dibujo o modelo es distinto, es como un triangulo curvo, y la forma más facil para sacar el contorno es con un pedeso de carton, lapiz y tijeras, y sacar el amortiguador y ir probando hasta que te quede bueno... no sé si se entiende

Te dejo un ejemplo:

algunos lo hacen como la de la foto, pero yo tengo eso mismo, pero una sola piesa de fierro, en teoria es más firme y no tiene soldadura, pero es más pesado, tambien hay algunos que las hacen de tecnyl tambien.

2) segun yo no, o en verdad no me acuerdo en este momento, pero creo que no tienen.

Saludos Valde
OK Alemein ... Que mal se haya borrado tu post.
1. Entendi que son distintos, y cuando pille un taller que me haga el levante le dire q me haga el molde del suple del amortiguador para mandarlo a hacer en thechnyl (hasta el momento). Pregunta: Y este suple q altura tendria?
2. Lo tomare como que no llevan gomas los amortiguadores. De todas maneras eso lo preguntare en el taller.

Ahora empesare a buscar un taller en Temuco donde levanten y deberian saber las medidas y formas de estos suples.

Gracias!

PD: pronto mas preguntas jejejejeje
valde76 está offline   Responder Con Cita