Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010, 12:04:04   #1
V8Torrent
Junior Member
Newbie

Predeterminado Primera Salida - Ritoque

Bueno,

Con cardan delantero instalado el Sabado, me invitaron a un pequeño paseo a Ritoque.
Con 0 conocimientos y 0 experiencia en el tema decidi ir para probar la K5 en algo mas que el cemento de la ciudad.

Les cuento que el dueño anterior la habia usado muy poco durante el ultimo año, solo unas 3 o 4 veces en todo el año y solo para tramos cortos en ciudad.

El viaje por la carretera fue piola, realmente anda bastante bien y comoda en el cemento, la direccion tiene un tremendo juego asi que punto a revisar.
Tuvimos un pequeño retardo ya que derrepente siento que el motor pierde fuerza. Paramos y una revision inicial nos hace creer que el chicler de baja se habia tapado. Luego de unos minutos y descartando ya esta falla dimos con que el distribuidor no estaba bien apretado y se habia atrasado mucho el punto. Un poco de oreja y seguimos.

Nos juntamos a la entrada de ritoque y empece altiro con la chambonada. Todo parecia fracasar porque no me era posible subir siquiera la primera parte para entrar. luego del cuarto intento.. CUEEEK!.. la marcha no habia entrado correctamente en la caja de transferencia.... 4Lo y segunda y para arriba mier...

Al comienzo me costo agarrar "onda", me dieron varios consejos pero como buen primerizo andaba muy nervioso y preocupado.

Al regreso me entretuve bastante mas, ya con la camioneta mas "puesta" y ya pasandolo bien, siguiendo a otros con mas experiencia y pasando por donde nunca se me ocurrio que iria a pasar en algo con 4 ruedas. Un par de buenas pasadas creo que hicimos, un par de guatazos incluidos y buenos saltos. La K5 se comporto fenomenal.

Mi polola lo paso bastante bien, aunque tambien le costo entrar en ritmo y cuando yo ya entre en confianza, un seco "me quiero ir a mi casa" me devolvio a la realidad, jajajaa.

Algunas fotos del dia aqui:

http://www.speedphoto.cl/album/thumbnails.php?album=4

V8Torrent está offline   Responder Con Cita