Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2010, 17:50:49   #18
ALEMEIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Materiales y especificaciones para levante 2" Grand Vitara

Cita:
Empezado por valde76 Ver Mensaje
Ok.

Ahora, en link con los dibujos, me muestra que la altura del suple espiral delantero es:
- 20mm + 5mm de la goma, aqui los 12mm no le dan levante son solo para encajar? ó
- 20mm + 12mm + 5mm de la goma, en este caso sumariamos 37mm que es casi 1,5" y esta seria la altura del levante?
siempre tomando en cuenta que la altura de 20mm que muestra el dibujo es la que puede variar.

Y en el dibujo del suple espiral trasero:
- 40mm + 10 mm es = a los 50mm de levante que todos hablan (como levante 2") ?.... ó esos 10mm son para que encaje y tendria 40mm de levante solamente?
-o en este caso seria 40mm+ 5mm de la goma = 45mm de levante, poco menos de 2" ?

Bueno ojala me puedas o me puedan ayudar a aclarar la altura final, para que todo quede bien.

Y tu te acordarias de las medidas de los suples que le pusiste a tu jeep? pa tener una referencia o capas ocupar las mismas...

Se agradece...
Saludos!
Esos 12 mm no son necesario, es para que quede más bonito no más, pero para nada obligatorios, yo no los tengos. Necesitas que sea un disco con el hoyo del medio no más.

Mis medidas son: adelante 1" (o un pelo más, no me acuerdo bien) más la goma y atras 2" más la goma. Lo tengo asi (más levantado atras) porque siempre llevo gente o cosas y me carga que se baje tanto.

queda asi:

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita