Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2010, 16:03:44   #9
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: tamiya cr-01 fj 40

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Rodrigo.

Hola compadre !! que buena , uno mas en temuco , yo hace poco adquiri mi hilux high lift , como lo vas a hacer con el color ?? yo no encontre el color que queria en los spray tamiya , asi que busque en spray marson , tambien encontre en marson un promotor de adherencia , que supuestamente es para que pegue el spray normal en el plastico, cuando lo pinte te cuento si resulta, yo queria un color arena clara o un blanco como el de tu jeep, que tambien estaba en marson, se llama "blanco antiguo"

felicitaciones por la adquisicion !!

saludos

claudio burgos
que buena cumpa que ya seamos varios en esto, mira con el tema del color lo voy a pintar del mismo color de mi toyota 1:1 jijij
le voy a pasar la carcaza a mi suegro ya que el hombre de pintura si que sabe pa que me busque alguna pintura que se ahdiera bien a la carcaza plastica y si me resulta podriamos hacer el color que quieras.

ya cumpa estemos al contacto para armar la primera salida y darle vida al asunto ya que yo antes tenia una camioneta a combution y no pescaron mucho y al final la vendi por falta de interes.
(estos hobbies son re simpaticos si son masivos)
saludos!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita