Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2010, 19:37:38   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Llantas para los 1.9 y los 2.2 es lo mismo??.

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Estimados, mi humilde opinión, esto es lo mismo que un grupo de 1:1, si andas en un grupo con 31 eliges rutas para neumas 31, si andas en un grupo con 40 las rutas serán para ese tipo de neumáticos, por lo tanto cualquiera de las alternativas da lo mismo, por lo que he visto y por nuestra inexperiencia, mal manejo de los RC, bestialidad pura, con Javier (7) nos inclinamos por los 2.2, ahora bien, proporcionalmente hablando (escala 1:10) el 1.9 creo que es lo mejor y más real.
saludos
Carlos
Carlos .. este fin de semana quedo corroborado que el 1.9 no es tan menos que el 2.2 .. es mas complicado pasar por lugares que un 2.2 lo hace facil pero la verdad es que el manejo es mas de concentracion y ver bien por donde pasar .. mas real .. pues si !!

Igual andar con 2 juegos no es tan descabellado .. si no te gusto el 1.9 .. pues pones los 2.2 y sigues en ruta no muy preocupado de los obstaculos dificiles .. yo particularmente me encante con los 1.9 y pienso ahora seguir con mi cheroke hasta que me aburra ( o cuando salga el 6x6 jejejej) ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita