Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010, 12:10:43   #119
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Smile Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos como bien dijo fecolo la idea al abrir este tema fue mostrar que se pueden hacer cosas y que sin egoismo y compartiendo datos se puede ayudar a que otros se entusiasmen a hacer sus vehiculos o transformar o simplemente comprarse uno hecho ya que no todos tienen una maestranza para jugar el fin de semana como yo.

Me imagino que quienes estan leyendo y aportando al tema es por que les gusta y sin animo de polemizar nadie conoce las posibilidades económicas y la osadía de otra persona, por lo que yo no me atrevería a calificar de manera alguna a quien tiene un proyecto de viajar por el mundo, sino mas bien, desearle de corazón que pueda hacerlo y sea una gran experiencia.

Yo no puedo económicamente y la verdad si me llegara una herencia o el Loto, tampoco estaría dispuesto a asumir el riesgo, que estoy de acuerdo que es mucho en especial en paises conflictivos.

Mi placer es estar en la naturaleza mas que la aventura extrema ya que para eso salgo a jeepear con los amigos y si bien no nací en Chile amo este pais y a su gente y mientras no lo conozca completo y me refiero a "todo" ya que llevo 20 años viajando de camping y sigo encontrando nuevos lugares, no me interesa mucho hacer grandes viajes para afuera ya que las bellezas que tenemos en Chile son interminables, por lo menos para el que viaja de vacaciones o uno que otro feriado.

Agradezco todo aporte de utilidad para mi u otros referente al tema que estamos tratando aquí.

saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita