Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 00:55:29   #5
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Como se prueba una lipo?

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
loko primero que nada esa de la que hablas tu creo que no sirve....
los rooster crawler funcionan con un maximo de 8.4volt y esa de 11 puedes ehcarte el rooster.... te cuidado loko....
mejor te vas a la esguro y compras una de 2 cledas de 7.4 volt
La verdad lo estoy pensando mas para el Hobbywing 17.5T que me trajo Correcaminos, El cual esta actualmente instalado en la Rock Truck.

El tema que estoy analizando ahora es ver la factibilidad de cambiarme a lipo en todas las baterias (lo que significa vender mis baterias y comprar cargador nuevo con balanceador), eso significaria como dices usar solo de dos celdas para poder montarlas en el Rooster. Pero las de 11.1v tienen la particularidad que entregan mas potencia dandole un punch mayor al motor. Cuanto mas? no lo se, pero he ahi el problema.
Actualmente de hecho me da como miedo comprarlas en Ebay u otro lugar puesto que no se como pasan la aduana asumiendo que pueden explotar o babear acido con un golpe. Por eso estoy buscando aqui en chile algun vendedor.
Lo que si tengo claro es que la inversion vale la pena. Pierdes una cantidad de peso considerable en la parte superior del RC que puedes redistribuir a los yugos bajando el CG en una buena medida.

En fin, por ahora solo tengo claro que
- Al parecer deberia comprar solo de dos celdas para poder usarlas en los dos tarros. (Gracias por el dato Cristian, no tenia idea que cagaba el Rooster)
- Si no pillo alguien fiable aca en Chile que las venda baratas, tendre que encargar por Ebay y arriesgarme a que me agarren en la aduana o pase cualquier cosa.

Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita