Cita:
Empezado por Tapage
por norma general .. mas hojas mas delgadas hacen spring packs mas suaves .. te li digo porque pocas hojas en tu actual spring pack, probablemente son bien gruesas .. si quitas una quizas sea mucho .. tocaria ver ese tema en detalle ..
|
x 2 , esta es la forma correcta como dice David. Yo hace muchos años hice esto , reemplazar lo que venia de fabrica, que eran 4 hojas gruesas , por 8 hojas delgadas (esto lo hacen especialistas en fabricacion de muelles) y la camioneta cambio 100%.
También creo, como ya te dijeron, que todo se basa en que usas 40 psi en tus neumáticos

, que es un palo de duro, y sobre todo para off road, esto contribuye a que tu 4x4 ande salton y se note cada imperfección del camino, y lo que contribuye a la economia es marginal.
El usar 2 amortiguadores , lo hace ser aun mas duro , se usa en gral para off road heavy duty con saltos, y condiciones extremas por ej de carreras off road con velocidad , saltos, etc. o cuando usas neumaticos masivos (pesados) lease 40" para arriba.
Podrias usar tambine amortiguadores regulables como los Rancho o similares, pero no es magia, es la combinatoria de varios de los anteriores.