Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 16:03:19   #36
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Que bueno que bajaron bien la cago la cantidad de nieve que ahi x el lado de caburgua nosotros subimos de colico hacia caburgua y llegamos asta las raices no pensamos que x ese lado habria tanta nieve .

Mejor asi no estara seca la ruta jejejej ,el amigo POPEYE tiene algo de razon en sus comentarios ,pero la palabra final la tienen ustedes los organizadores y los que en estas condiciones quieran participar .

saludos y exito en el evento .

Jorge
Estimados organizadores

Tuve la suerte de coordinar y preparar específicamente (junto a otros) el 2° raid "laguna congelada", alla por el 2000 con mis amigos "Trepadores" de Temuco y justamente nos encontramos inicialmente en los primeros reconocimientos con una ruta que tenía planchones de 80 - 90 cm de nieve. La queríamos hacer como en julio - Agosto (fecha del primero). En concreto despues de mucha conversación y distintos puntos de vista, creo primó el ofrecer una ruta entretenida y brava en lo posible para todos (si hasta se limitó el número de cupos), con una ruta con algo menos de problemas, en este caso de nieve. Finalmente se aplazó hasta Octubre y fuen un éxito.

Mi sugerencia, o van 3 o 4 jeep y se entretienen de lo lindo, o dejenlo para un poco más adelante.

Con la mejor de las intenciones, atentamente "el metiche" Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita