Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 20:06:58   #7
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Como se prueba una lipo?

grande pelao!

como siempre el dato preciso. De hecho quiero pasar por tu Machine Shop para configurar mi Hobbywing por que creo que aun no lo tengo muy bien seteado.

sobre el centro de gravedad, es correcto, a mas alto mejor, pero estoy en la idea de distribuir el peso de diversas maneras, jugar por decirlo asi. Para eso quiero que todos los componentes sean ultra livianos y el peso sea puesto estrategicamente.

Sobre la velocidad es para temas puntuales. Si bien el raid no es rapido, en mi caso particular muchas veces llevo la camioneta a la playa, y ahi si me pican las manitos por andar un poco mas rapido, no como un formula pero si para para pegarse una derrapadita en arena mojada por decirlo asi

Lo de la entrega de la bateria era por el combo 17.5T Hobbywing, que al consumir mas pense que seria bueno tener mas entrega, pero dejaba fuera al rooster, y como la idea es poder intercambiar componentes entre ambos RCs ("Rock Truck" y futuro proyecto "Renegado") descarte la opcion de 3s.

Actualmente solo estoy en 2s con este link.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:AAQ:US:1123

Ya pregunte como arman el shipping para que no le pase nada a la bateria. Si me responden algo coherente me lanzo. CReo que es un super upgrade bajar peso en bateria.

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita