Cita:
Empezado por Matías del Río
AAAARRRGGGHHH!!!!!!
Me pudro con la pinche pintura!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de darme por vencido con el body de la F-350. Al parecer le puse poca mascara para pintar, lo que se rigidizo al ponerle spray (Marson esmalte negro) y ahora no la puedo sacar y cuando la raspo un poco con la uña queda marcado.... me jode el Karma del Picasso!!!!!!!!!!!
Compre la pintura Tamiya pero no habia negra y dije "filo, total, con lo poco de negro mejor le compro una simplecita nomas....." e ahi el error.
El nivel de pudredumbre me esta por superar. Alguien me puede enseñar a pintar como la gente? esta mascara de m****a se puede sacar con agua y probar de nuevo? alguien tiene un body de 12.5" de wheelbase a la venta.... alguien tiene una pistola? me haria mucha falta.....  
Eso seria, ya me desahogue, ahora me voy a acostar... mañana vere como me sigo pudriendo con el pinche temita....
Shau
|
matias, si quieres te puedo ayudar a pintarla..... sacale todo el negro... RAJATE CON LA PINTURA TAMIYA SON COMO 4 LUCAS NOMAS en mirax sale que tienen negro en stock y le ponemos bueno... na de mascara magic y weadas..... yo pa la K5 azul.... solo
Masking tape y diario... y quedo re bueno...
cualquier cosa hablamos....
saludos