Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2010, 11:38:01   #27
valde76
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Por mucho que andes adelante, igual lo senti super duro xD, los lomo de toro hay que pasarlos con cariño jajaja.

Pero se soluciona bajando el aire a los neumas, o se compensa un poco, ahi tienes que probar. Pero es cosa de costumbre en verdad. Por lo demas, andan filete, y en la dunas son muy ricos.

Saludos.
Hola! retomo el tema!

Ando buscando en temuco amortiguador trasero pa el levante 2" del GV, el uso sera ciudad en la mañana y caminos a la cordillera los fines de semana... y este fue mi pobre resultado recorriendo los locales de la calle mont:
En un solo local pille unos "unicorn" (30 el par) y unos "gabriel ultra" (45 el par), y aqui me dijeron q los gabriel eran los mas estables (pero por lo q cuentan ustedes son re duros), y q son a gas y q los hidraulicos no sirven para estos levantes, ademas me dijeron que no habian kayaba gas a just 2" mas largo. Y en otro local (disam) me dijeron que tenia que llevar el amortiguador original para que me bucaran uno 2" mas largos, segun ellos tenian tokico y kayaba para buscar.

Que hago? sigo insistiendo con algun modelo en especial? .. tenia pensado los kayaba gas a just, pero capas sea imposible pillarlos aca, podre comprar en stgo via internet o telefono, con que local podria ser?
y en caso de optar por gabriel o monrroe, cual les tinca mas?

AMIGOS! Espero sus comentarios.
saludos!
valde76 está offline   Responder Con Cita