Cita:
Empezado por ALEMEIN
Por mucho que andes adelante, igual lo senti super duro xD, los lomo de toro hay que pasarlos con cariño jajaja.
Pero se soluciona bajando el aire a los neumas, o se compensa un poco, ahi tienes que probar. Pero es cosa de costumbre en verdad. Por lo demas, andan filete, y en la dunas son muy ricos.
Saludos.
|
Hola! retomo el tema!
Ando buscando en temuco amortiguador trasero pa el levante 2" del GV, el uso sera ciudad en la mañana y caminos a la cordillera los fines de semana... y este fue mi pobre resultado recorriendo los locales de la calle mont:
En un solo local pille unos "unicorn" (30 el par) y unos "gabriel ultra" (45 el par), y aqui me dijeron q los gabriel eran los mas estables (pero por lo q cuentan ustedes son re duros), y q son a gas y q los hidraulicos no sirven para estos levantes, ademas me dijeron que no habian kayaba gas a just 2" mas largo. Y en otro local (disam) me dijeron que tenia que llevar el amortiguador original para que me bucaran uno 2" mas largos, segun ellos tenian tokico y kayaba para buscar.
Que hago? sigo insistiendo con algun modelo en especial? .. tenia pensado los kayaba gas a just, pero capas sea imposible pillarlos aca, podre comprar en stgo via internet o telefono, con que local podria ser?
y en caso de optar por gabriel o monrroe, cual les tinca mas?
AMIGOS! Espero sus comentarios.
saludos!