Cita:
Empezado por Luis Eguiguren
Zorrito
la marca de los GPS que ud está recomendando es GARMIN los ERTF son los que usamos en el Dakar y no hay nadie aquí que corra con uno de esos
|
Lea bien don luis, en ningun lado sale COMPRA ERTF, sale que para que el dia que llegue a correr el dakar, cuando le llegue el ERTF que no tiene mapas detallados ni nada del otro mundo, si no informacion muy limitada, no de jugo por haberse acostumbrado a correr con mapa.
Got it?
y si , la marca que estoy recomendando es garmin, la linea GPSMAP para ser mas exactos, de ERTF solo di una referencia. Ahora si ERTF tiene una linea de GPS que tiene el mismo nombre, GPSMAP, puede llevar a confusion claramente, pero como no me manejo en ERTF no podria entrar a discutirle. Si tiene una linea con el mismo nombre, aclaro que a la linea GPSMAP que me refiero yo es GARMIN. La otra marca que nombre, ya que pregunto por los de pantallas grandes que son los que mas se ven en el baja californiano, fue LOWRANCE, repito, de ERTF fue solo una referencia de que para la navegacion no se necesita un GPS con mega pantalla.
Saludos