Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2010, 23:31:56   #19
BLACKFOOT
Junior Member
Newbie

Contactar a BLACKFOOT a través de Yahoo
Thumbs up Re: ¡feliz llego mi Landcruiser CR 01 :)!

Ok ok!!! Ahora si !!!! Hay que ser burro eh, creo que me saco el primer puesto jaja!!!
Muy buena la Cruiser y si es Tamiya es Buenaaa!!! Le pongo la firma!!!Felicidades!!!! Me trae recuerdos de mi primer RC una Tamiya "BLACKFOOT" te suena??? te estoy hablando de como 20 años atras jaja nos vamos poniendo viejos que lo tiro!!!! Recuerdo que ni ESC tenia, venia con una especie de potenciometro metalico gigante lo cual no daba mucha autonomia con los packs de NiCd de aquellos años y si no pregunta a los mayores del foro jeje, ellos lo sabran mejor que yo jaja!!!! Igualmente yo estaba en la gloria con mi juguetillo, es mas recuerdo que venia en KIT, o sea que tuve que armarla por completo, buenisimo!!!
Muy bueno lo de tu circuito privado, privilegios que tenemos los que vivimos lejos de las grandes citys, yo no me hice uno en especial, simplemente mi casa sigue medio en obra y por aqui hay piedras donde mires mas troncos tirados asique naturalmente tambien tengo mi circuito agrestre.
Bueno a disfrutarla y que bueno seria algun dia poder juntarnos en algun punto intermedio, o bien organizar algo con bastante tiempo como para poder planear poder estar en dicho posible encuentro de fanaticos de los RC ROCK CRAWLERS!!!
Aqui dejo un link de un video de la BLACKFOOT, realmente me emocione de recordarla y queria compartirlo con fanaticos como Uds.
http://www.youtube.com/watch?v=e6cqrm7iQhQ
Saludos del Vasco y que haya ROCKKK & ROLL mi viejo!!!!!!!
www.brcrcrcc.blogspot.com
BLACKFOOT está offline   Responder Con Cita