Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2010, 10:36:06   #115
ReySombra
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid "El Rescate"

Sres, llege ayer 23.30 a pto. montt, la ruta extrema a cagar. Yo corte la barra de direccion, tubimos que volver a los muermos a soldarla y regresar el domingo a tratar de sacar el yip, a puro winche pa' afuera.
Hubieron 3 volcados, varias direcciones rotas (incluyendo la mia), desmontados por monton, winches quemados, etc, etc.
De los muchachos que quedaron adentro, un rocky azul se volco pero estan andando, un samurai rojo esta andando pero sin winche, otro rocky viene fallando de motor, y un cruiser blanco que estan enterrado en un tremendo hoyo y corto los pernos del histeer. Animicamente estan bien, pero ya muy cansados con casi 3 dias de yipeo extremo. Nosotros anoche tratamos de ayudarlos pero ya las maquinas no daban y se hacia tarde, salimos los que estabamos aun con la maquinas un poco enteras, fue una decicion dificil pero habia que tomarla si no, aun estarian 8 o 9 maquinas en la cordillera. Les pido disculpas pero no se podia hacer mas.

Los muchachos de la organización un 7, realmente tienen una voluntad enorme, gracias a todos. Agradecimientos aparte a Don Robinson (Choclo) que me soldo la barra de direccion y me ayudo en ruta con mi carburador tapado, sin su ayuda aun estaria en la ruta.
ReySombra está offline   Responder Con Cita