Re: Rotacion de neumaticos me vario la alineacion
Los primeros neumáticos radiales efectivamente no se recomendaba cambiarlos de lado por el "acostumbramiento"...pero eso es la antiguedad. Hoy en día los puedes rotar como quieras siempre y cuando no sean asimétricos o direccionales, en este caso el neumático trae en el costado una flecha con el sentido de giro y solo se pueden rotar adelante/atrás.
(un neumático con huella en V si pones la V al revés te vas a quedar pegado en la primera subida con barro jejeje)
Con respecto a tu problema, yo alinearía nuevamente ya que al cambiar amortiguadores meten mano en esa zona y pueden mover algo involuntariamente, en menor medida pero lo mismo puede pasar con la rotación (con un parámetro ligeramente desviado ya se puede ir para un lado)...además es barato antes de entrar a ver otras soluciones (por ej si "des" rotas los neumáticos se te van a terminar gastando 2 neumas mucho antes y no se recomienda andar en 4x4 con neumáticos con mucha diferencia de desgaste)
Otro punto, en la caja de unos Gabriel que compré y en alguna web por ahí indicaba que al poner el amortiguador nuevo el auto podría quedar ligeramente más alto (raro pero eso decía), si fuera cierto entonces el camber podría haber quedado mal...pero por eso no se debería ir para un lado.
Y los frenos?, también pueden haber pasado a llevar algo y si quedó topando se desvía hacia ese lado...
saludos
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