Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2010, 19:20:08   #4
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: F-350 4 Link suspension conversion Kit Junfac

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Jote :

Se supone que el kit esta probado para quedar instalado sin problemas, de ahi la duda. En el diferencial delantero no tengo ese problema, queda casi centrada la rueda bajo el tapabarro, el problema es atras.

Si te fijas en la pagina de Jufac, a la 350 le ponen la misma rueda del R1, yo hice la misma prueba y las pelotas, no entra la rueda sin tener que cortar el bodie. Tendra un espaciador ?.

No creo que haya cambiado el modelo de la F350, le voy a sacar unas fotos para que se hagan una idea del problema.

Saludos
Como alguien dijo por ahí... has visto las hamburguesas de los carteles de Mc Donalds? NUNCA SON IGUALES A LAS QUE TE VENDEN jajaja
Bueno, hablando en serio, lo que yo haría y ya lo hice una vez en el Samuka, es alargar links, superiores e inferiores en una dimensión moderada y equilibrada Pues! jojojo
Ojo como te dije con el largo del cardán, no vayas a alargar demasiado.
Otra cosa, es que al alrgar links sin modificar la posición del amortiguador, necesariamente va a quedar un poco mas baja que adelante, por lo que pienso deberías hacer 2 cosas:
a) alargar links (o reposicionarlos si el chassis te da)
b) correr un pelo hacia atrás el soporte superior de los amortiguadores traseros para que al alargar no baje el Pick Up.

Eso, cualquier cosa acá estamos y hay varios que han modificado estas Tamiya, algunas bien, y otras como el ajo, pero la experiencia está.

Saludos!

Última edición por JOTE fecha: 11-04-2012 a las 00:49:21
JOTE está offline   Responder Con Cita