Cita:
Empezado por aficionado, x el moment
no si por lo menos me manejo en no meter embrague cada 5 segundos solo me manejo con el acelerador cuando se puede.... Precisamente por usar low el otro dia en el barro no pase ya que con la lenta me dio mas fuerza tonces iva mas lento y me enterre u.u. .... es mas dificil de lo que parece pero me gustan los retos  :P .......
|
concuerdo con todos en que el Samuka lo debes jipear siempre con Low a menos que sean terrenos como los que dice stephan_88 alli si puedes colocar High,,,,, para el barro, arena, cerros, etc, etc siempre Low y a mas de 3500rpm y a menos de 5000 tampoco al limite que corte el motor .. y siempre haciendo este juego de muñecas

en el barro muy espeso buscando la mejor tracción o agarre de tu jeep para tratar de no enterrarse..... lo otro que yo te recomendaría es salir y conocer tu maquina sentir a las rpm a que vas pasando por algun lugar lo otro es conocer la limitaciones y cualidades de tu maquina y decidir a cuantas rpm o a que velocidad podrás pasar ese obstáculo o saber por donde enfrentar dicho obstáculo todo esto te lo dará la experiencia y la practica ,, por eso es recomendable salir con jeeperos expertos y siempre solicitar recomendaciones antes de pasar por algun lugar para no cometer errores
por internet podras encontrar mucha teoria de como manejar un 4x4 pero a la hora de estar en un aprieto no sirven de nada

....como te digo la practica lo hace todo
saludos y disfruta tu maquina